Bienvenidos a mi blog

Pitoliris fue mi primer nombre. Era el nombre por el que yo respondía de pequeña. Así me llamaban en mi casa. ¿Qué mejor nombre para mi blog? ¡Bienvenidos!



domingo, 28 de abril de 2013

Vestidos de Comunión

Si tenéis la suerte de vivir en Santiago podréis conocer directamente una colección de vestidos de Comunión que me parece particularmente bonita. Es la colección de Lunares en Mayo, una tienda de moda infantil situada en la calle Alfredo Brañas, 20. Si no tenéis la oportunidad de verla in situ podéis hacerlo a través de su web o bien de su blog (www.lunaresenmayo.blogspot.com).
Yo he intentado plasmar la delicadeza de sus vestidos, adornos florales y collares a través de esta colección de recordatorios. Espero que os gusten!









No hay comentarios:

Publicar un comentario