Bienvenidos a mi blog

Pitoliris fue mi primer nombre. Era el nombre por el que yo respondía de pequeña. Así me llamaban en mi casa. ¿Qué mejor nombre para mi blog? ¡Bienvenidos!



domingo, 14 de abril de 2013

Érase una vez...

Lo primero que me vino a la cabeza cuando vi este papel de fresas y moras fueron las ilustraciones y los cuentos de Beatrix Potter. Estaba deseando estrenarlo y hacer algo bonito con él, asi que me puse manos a la obra. Estas libretitas serán el regalo que Adriana le hará a sus amigas el día de su primera Comunión. Pero chssssssss!, que es una sorpresa!!! (Muchas felicidades, Adriana!!!)





2 comentarios:

  1. Hola Amparo!!!Soy Adriana. Me han encantado las libretas que me has hecho para mi primera comunion. A mis amigas tamien le han encantado.
    MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA VEZ!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Adriana, por escribirme este mensaje tan bonito!!! Me alegro mucho de que te hayan gustado las libretas, yo también me lo pasé muy bien haciéndolas. Un besito!!!

    ResponderEliminar