Bienvenidos a mi blog

Pitoliris fue mi primer nombre. Era el nombre por el que yo respondía de pequeña. Así me llamaban en mi casa. ¿Qué mejor nombre para mi blog? ¡Bienvenidos!



sábado, 2 de febrero de 2013

Colección Musgo

Supongo que este trabajo me delata: el verde es mi color favorito. En las fotos no se aprecian los detalles. Las texturas de los papeles e incluso los colores varían debido a la luz y a la pericia de la fotógrafa (mejor dicho, a la falta de pericia!). Por eso os digo que en la mano estos papeles son mucho más bonitos. Si os pasa como a mi (que mientras leo voy pasando los dedos por la portada del libro para notar los relieves y diferentes texturas de las letras), estoy segura de que os apetecerá tocarlos!!


2 comentarios:

  1. Hola!! Soy amiga de Susana Pereira.. que nos vimos un día y me diste tu dirección. Haces cosas preciosas!! Ya le pasare tu blog a más gente para que lo conozca es muy bonito.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario tan cariñoso!! Siempre es necesario un refuerzo positivo, sobre todo en los comienzos, verdad?
    Gracias mil por haberte acordado de mi!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar